Después de la Noche de San Juan || 2da Jornada Épica!



El pasado viernes 23 de Junio me tocó participar por segundo año consecutivo de las actividades organizadas a propósito de La Noche de San Juan en Cáceres y al igual que el año pasado solo puedo resumir todo con una sonrisa y un cansancio bonito, que es el que se tiene cuando se hace lo que a uno le encanta. Fui invitado por la Asociación de Comercio de la Zona Centro que en un esfuerzo increíble montó el escenario perfecto con conciertos en vivo, ceremonias y queimadas, todo en un ambiente místico y simbólico que invitaba a las personas a renovar su vida entre sonidos de tambores, cánticos y hasta música de Juego de Tronos! 

Listo y preparado en el sitio que me había preparado la organización comencé con las lecturas de tarot a eso de las 18:30h y me extendí hasta eso de la 1:30 de la mañana, tiempo en el que me dediqué con ganas a la interpretación. Pese a que tenía mi plan de trabajo estructurado y que consistía en responder dos preguntas por persona para así reducir el tiempo de consulta y poder atender a todos los que llegaran, me percaté que muchas personas no sabían exactamente qué preguntar así que en reemplazo de las dos preguntas les ofrecí una lectura general en dónde sin que me dijeran nada yo les decía todo lo que percibía de ellas. Es inevitable darse cuenta que esta modalidad gusta a la gente porque produce asombro al ver como un desconocido puede hablar de sus vidas o de lo que están experimentando sin saber nada de ellas, algo que además les produce confianza al ver que algo funciona en todo esto de las cartas. Esto me hace confirmar una vez más lo necesaria que esta práctica no solo en las lecturas a pie de calle o en eventos sino también en consulta privada. De todas las personas que atendí me atrevería a decir que el cincuenta por ciento prefirió la opción de la lectura general antes que las preguntas específicas, otro motivo más por el cual esta práctica me parece fundamental y necesaria.

Sea como sea y por muchos detalles más la jornada de la Noche de San Juan ha sido nuevamente épica y un escalón más de experiencia en las consultas en trato directo con el público, algo que disfruto siempre y que me permite llevar esto que hago a la mayor cantidad de personas, incluso a aquellos que por simple curiosidad quieren ver de qué es capaz el tarot.

Un agradecimiento enorme a todos los que hicieron posible este espectacular evento, empezando por el Ayuntamiento, la Asociación de Comercio de la Zona Centro de Cáceres, a los consultantes y a todos los que con entusiasmo hicieron de la noche del viernes otra fiesta y celebración. Muchísimas gracias de corazón a todos! 

Para leer mi experiencia en la Noche de San Juan 2016 AQUÍ.





0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!