La Carta de Tarot del día: 5 de Tierra.



A veces, la vida parece moverse en niveles totalmente ajenos a nuestro control y el insistir en resolver las cosas o entender porqué nos sentimos de tal o cual forma no resulta realmente productivo, ya que en vez de relajarnos, permitimos que la mente siga moviéndose inquieta, cuestionando y buscando una razón, un motivo para todo lo que está sucediendo. La mente no se quiere callar. Hace ruido y no te permite oir los estimulos más inmediatos de tu realidad, como el sonido de tu entorno, la brisa del viento que golpea tu cara o el canto de un pájaro. Si vas por la calle, no te permite oir las voces más cercanas o el sonido y color que emite una tienda cercana.  No te enteras de nada de lo que sucede en el presente, porque algo en ti ha creado su propia película, una especie de ilusión compleja para que tu mente tenga dónde trabajar. Un sitio que, por cierto, no es tu realidad más inmediata ni el aquí ni el ahora.

En la carta adjunta, los Gnomos [elementales de la Tierra], nos muestran una lección de introspección y relajo. Se han reunido en torno a una cascada para descansar y observar el agua caer y fluir. Ellos no van contra la cascada ni intentan construir un dique para contener el fenómeno. Simplemente saben que eso no se puede controlar y debe ser así porque forma parte de la naturaleza. El agua cae majestuosa y con fuerza, fluye y pasa por entre medio de los Gnomos, siguiendo con libertad su trayecto. Así mismo, la emoción y todas las sensaciones que podamos tener fluyen, aunque no las entendamos, siguiendo el curso natural que les corresponde.

Carta: Five of Earth.
Baraja: The Book of Shadows Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Gregorz Krisinsky.

Música con la que se hizo la reflexión-canalización de hoy:


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!