El Carro: La mejor protección es la Responsabilidad.



Es cierto que hay enemigos y peligros allí afuera en aquello que llamamos la dimensión 3D o experiencia terrenal pero la actitud de un verdadero maestro no es responsabilizar al mundo de su riesgo o peligro sino utilizar su fuerza y pasión  para identificarse a sí mismo como la mayor amenaza de la cual debe ser protegido. Cuando la comprensión más profunda llega lo que sucede es que trascendemos la sensación de miedo y una especie de Coraza Espiritual parece rodearnos como un escudo mágico, divino e indestructible. Vencemos no por atacar a otros e imponernos sino porque entendemos que la mejor protección es nuestra propia y sagrada responsabilidad. 

Cuando comprendes que la maldad, el ataque y la agresión del mundo exterior son solo reflejos de tus propias inseguridades y miedos lo que sucede es que contruyes un escudo y un carro fuerte e indestructible. Pero ya no te proteges de los demás: te proteges de tu propio miedo y paranoia. 

Carta: The Chariot.
Baraja: Tarots of the Renaissance.
Diseñador: Giorgio Trevisan.
Lo Scarabeo.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

Recibirás notificaciones cada vez que publique un artículo. También cuando haya promociones y novedades en mi página o redes sociales. Para formar parte de mi comunidad pincha en el botón de aquí abajo, introduce tu correo electrónico y dale a suscribirse.