TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

Noticias

TAROT GRATIS

Tarot Gratis


TAROT GRATIS


Tarot gratis es una seccio´n de este blog está dedicada a personas que necesitan orientación y que nunca han tenido acceso a una de mis lecturas de tarot. La consulta que ofrezco con este sistema es gratis.

TAROT GRATIS: CONDICIONES PARA PARTICIPAR



✅Debes ser suscriptor de este blog. Para saber cómo, haz clic AQUÍ. 


✅Esta sección y las convocatorias que aquí expondré están dedicadas exclusivamente a personas que nunca antes me hayan pedido una lectura de tarot. Esto último aplica a lecturas de cortesía o de cualquier otro sistema que haya hecho en cualquier día, mes y año a través de plataformas de internet, correo, redes sociales o de forma presencial. 

✅ Solo se responderá 1 pregunta sobre 1 ámbito, ya sea amoroso, laboral, familiar u otro. Por tanto la persona tendrá que elegir muy bien su pregunta y el ámbito único que desea revisar


INSTRUCCIONES



Todos los lunes, miércoles y viernes a las 22 horas de España se abrirá en este blog una convocatoria nueva. Por tanto la primera persona que escriba en la zona de comentarios de esta entrada del blog, el día y a la hora indicada, la frase Quiero una lectura de Aquarian Tarot será la persona seleccionada.

La frase la debes escribir desde una cuenta de Gmail, en la zona de comentarios de esta publicación. Los comentarios anónimos no serán considerados, al igual que aquellos en donde exista nombre pero no una cuenta de Gmail asociada.

✅Independiente de las personas que aparezcan enviando su petición, el seleccionado siempre será el primer mensaje que aparezca en orden cronológico. 

✅El seleccionado sabrá que lo ha sido porque responderé a su mensaje en donde además le daré los detalles del procedimiento. No contactes conmigo si no has recibido el mensaje de selección.


IMPORTANTE - SISTEMA TAROT GRATIS



❌Si escribes tu mensaje antes de la fecha y hora estipulada, tu comentario no será considerado válido. 

❌ En la selección final e independiente del orden cronológico que exista, me reservo el derecho de quitar de la selección a personas que hayan manifestado o manifiesten algún comportamiento inadecuado en esta convocatoria.

Las lecturas serán de carácter reducido. Para leer más información sobre lecturas completas y otras modalidades de consulta clic AQUÍ.


PRIVACIDAD - TAROT GRATIS




✅En todas las lecturas de tarot que haga se resguardará la privacidad de la persona.

✅Eventualmente la lectura podrá ser publicada como lectura de demostración en este blog y republicada en mis redes sociales, por tanto si aceptas participar de la convocatoria aceptas esta condición como una forma de retribuir la consulta que se te ha ofrecido.

✅De todas formas, si la lectura de tarot es publicada como entrada individual en esta página o en mis redes sociales allí también y en todo momento se resguardará tu anonimato.

✅Al suscribirte al blog estás aceptando todas las condiciones anteriores y la política de privacidad de este blog.


CONSULTAS DE PAGO


Para acceder a otro tipo de consultas fuera del sistema gratuito lee los detalles del procedimiento AQUÍ.

48 comentarios:

  1. Hola quiero una lectura de Aquarian Tarot
    Alejandra Galleguillos T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estás seleccionada. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com para explicarte los detalles. Ojo, que debes enviar el correo desde la misma cuenta de Gmail que usaste para escribir tu mensaje.

      Eliminar
  2. Hola!Quiero una lectura de Aquarian Tarot.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estás seleccionada. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com para explicarte los detalles. Ojo, que debes enviar el correo desde la misma cuenta de Gmail que usaste para escribir tu mensaje.

      Eliminar
    2. Segun lo que siente esa persona que tengo en mente¿Tengo posibilidad de tener una relación de pareja estable y verbalizada con esa persona?Gracias

      Eliminar
    3. Hola Maite. Para responder a tu pregunta saqué 3 cartas y aparecieron de izquierda a derecha: 3 de Bastos, La Fuerza y Siete de Bastos. Esto me hizo pensar que aquí a una dificultad latente para formalizar. Fundamentalmente por ese 7 de Bastos que muestra a una persona en conflicto. La Fuerza en este caso refiere a algo que se controla y que no termina de florecer o expresarse. Por otro lado, 3 de Bastos muestra a una persona evaluando y mirando haca el horizonte, lo que me hace creer que en lo qu respecta a este tema hay posibilidad de quedarse mirando de manera permanente lo que pudo haber sucedido y que finalmente no fue. Por lo que veo complicado que eso que me preguntas llegue a suceder.

      La baraja que he usado es Rider Waite, para qe luego revises las imágenes.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias,podré cambiar eso de alguna manera?

      Eliminar
    5. Eso es algo que debes responderte a ti misma con honestidad, para saber si te estás engañando a ti misma al generar esperanzas respecto a este tema. Luego y en lo que respecta a las cartas que han aparecido yo me decantaría por un no.

      Eliminar
  3. Buenas noches, Quiero una lectura de Aquarian Tarot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com, usando la misma dirección de correo con la que te has suscrito al blog.

      Eliminar
    2. Antes de nada gracias. Mi pregunta es acerca de mi situación sentimental...tras mi separación hay posibilidades de que aparezca en el próximo año/ año y medio un buen, apasionado, honesto, leal e incondicional amor que me llene de ilusión?...un amor respetuoso, recíproco y duradero que no me vuelva a herir?.

      Eliminar
    3. Hola Nenoju. Para responder a tu pregunta saqué 3 cartas y aparecieron de izquierda a derecha: 5 de Copas, La Fuerza, 3 de Bastos. Al respecto y mirando las cartas tuve la impresión de que tendrías que esperar más del tiempo que has indicado para encontrar aquello que buscas en el amor. El hecho de que aparezca 5 de Copas al inicio de la tirada puede indicar que aún quedan heridas o fracturas emocionales de lo sucedido en el pasado. Por tanto parece necesario cerrar ciclo de forma completa (superar y sanar) antes de iniciar algo nuevo. En el centro de la tirada aparece La Fuerza, en donde aparece un personaje con una especie de armadura y que parece protegerse. Esta carta te puede representar a ti y habla precisamente de alguien que puede tener cierta inseguridad o desconfianza con respecto al amor. Finalmente, aparece el 3 de Bastos, en donde una persona parece mirar hacia el horizonte y a la espera de nuevas noticias. El personaje está solo y está a la expectativa. Por tanto fue esa carta la que me hizo pensar que tendrías que esperar por ese amor respetuoso, recíproco y duradero.

      Ahora bien, el hecho de que yo no vea aún un amor incondicional como el qe describes en el período de tiempo que has indicado no implica que no vayas a conocer personas. Lo único que señala es que de las posibles personas que puedas conocer, aún no se ve ese tipo de amor que buscas.

      La baraja que he usado para hacer esta lectura ha sido Aquarian Tarot de David Palladini. por si quieres mirar las imágenes en internet.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Quiero una lectura de Aquarian Tarot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com, usando la misma dirección de correo con la que te has suscrito al blog.

      Eliminar
  5. Mil gracias, me gustaría preguntar ¿Cómo se proyecta mi vida amorosa de aquí a Diciembre de este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Saqué 3 cartas y aparecieron de izquierda a derecha: La Muerte, 3 de Espadas y 2 de Bastos.

      Lo primero que pensé al mirar las cartas es que no se veía mucho movimiento amoroso de aquí a finales de año. La primera carta a la izquierda es La Muerte, que suele transmitir la idea de carencia o cosas que faltan. Entonces, en ese sentido puede hablar de vida sentimental en donde falta, literalmente, más vida y/o movimiento. También puede hablar de rupturas anteriores que aunque parezcan olvidadas siguen marcando fuertemente el presente. Esto se vería reforzado con la presencia de 3 de Espadas (al centro) en donde aparece un corazón clavado con tres espadas. Esta carta, a veces, se suele interpretar como engaños o la sensación de sentirse traicionado (ya sea que haya sucedido en presente o en pasado). Supongo entonces que representa también inseguridades relacionadas con el amor o las relaciones. Finalmente, a la derecha, aparece 2 de Bastos en donde aparece una persona con un palo de madera en una mano y una bola en la otra. Da la impresión de que estuviera pensando y por momentos parece hasta indeciso. Visto así, esta carta hablaría de indecisión o falta de claridad de una vida amorosa que no termina de consolidarse de aquí al tiempo que me has señalado. Por lo tanto, no veo claramente una relación de pareja estable de aquí a finales de año y me cuesta ver incluso un inicio de relación de la índole que sea. Esto me hace pensar que aún falta pulir algunos aspectos internos tuyos para mejorar la proyección amorosa.

      La baraja que he usado es la de Aquarian Tarot, de David Palladini, por si quieres echar un vistazo a las cartas en internet y puedas complementar esta interpretación escrita.

      Eliminar
  6. Quiero una lectura de Aquarian tarot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com desde la dirección de correo con la que te has suscrito al blog. Luego y por ahí, te explicaré el procedimiento.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, mi pregunta se centra en el ámbito laboral durante el próximo año y medio...¿conseguiré el trabajo a que aspiro en ese plazo de tiempo o tardaré más?.

      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola. Saqué 3 cartas y aparecieron La Estrella, Reina de Copas, Sacerdotisa.

      A pesar de que las dos primeras cartas tienen una pinta positiva (Estrella/Reina de Copas), la carta final y que es Sacerdotisa me hace pensar que puede que tengas que esperar más de lo que tú crees, lo que podría desanimarte un poco. Digo esto porque en la imagen de la carta aparece una mujer seria y con una flor marchita entre sus manos, lo que indicaría que aún no florece completamente lo que esperas, en el tiempo que me has pedido revisar. En general la tirada me ha hecho sentir que si o sí lo lograrás, pero no en el tiempo que tú esperas.

      La baraja que he usado se llama Aquarian Tarot, de David Palladini, por si qieres buscar imágenes de las cartas y contrastar esta interpretación.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la respuesta, quizás no consiga la plaza en el plazo fijado pero si consigo entrar en la bolsa e ingresar como interina ya me siento satisfecha...la plaza se puede conseguir más adelante, yo no pierdo la esperanza.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Quiero una lectura de Acuariantarot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com desde la dirección de correo con la que te has suscrito al blog. Luego y por ahí, te explicaré el procedimiento.

      Eliminar
  8. Quiero saber si voy a regresar con mi ex pareja en este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Saqué 3 cartas y aparecieron 6 de Copas, 10 de Bastos y 6 de Espadas.

      La carta que inicia la tirada es el 6 de Copas, en donde aparecen dos personas reunidas. Esto implica que deberías tener contacto con tu ex pareja durante este año. Sin embargo, si tu pregunta está enfocada a saber si regresarás y construirás con él una pareja estable y sólida, eso ya no lo veo tan claro. Prncipalmente porque aparece 10 de Bastos, en donde se ve a una persona sobrecargada y que parece estar cansada. Eso podría interpretarse como un problema que vuelve a aparecer entre ustedes y que desgasta la relación, impidiendo que se transforme en algo estable y fácil de llevar. Finalmente aparece 6 de Espadas, en donde se ve a una persona montada en una barca y que parece alejarse. Esto podría indicar que habrá un regreso a medias (incompleto o no del todo estable) para luego volver a sufrir una separación o alejamiento de uno de ustedes.

      He usado la baraja llamada Aquarian Tarot de David Palladini, por si quieres buscar las imágenes de las cartas en internet.

      Eliminar
  9. hola, habrá reconciliación con mi pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lee detenidamente las instrucciones y síguelas al pie de la letra.

      Eliminar
  10. Hola, Quiero una lectura de Aquarian Tarot. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com desde la dirección de correo con la que te has suscrito al blog. Luego y por ahí, te explicaré el procedimiento.

      Eliminar
  11. ¿De acuerdo a todo lo que ha pasado entre nosotros, tenemos futuro como pareja estable en el sentido de proyecto de familia o estamos lejos de cumplir con ese cometido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De acuerdo a todo lo que ha pasado entre nosotros, tenemos futuro como pareja estable en el sentido de proyecto de familia o estamos lejos de cumplir con ese cometido?

      Hola. Saqué 3 cartas: 9 de Espadas, Sota de Bastos y 2 de Espadas.

      La primera impresión que tuve al mirar las cartas fue que algo en vuestra relación/contacto tiene un problema de base y está relacionado a que tú tienes necesidades emocionales que la otra persona no puede cubrir. Por un momento pensé que la mujer que aparece en 9 de Espadas eres tú, con agobios, preocupaciones e inseguridades y a él le vi como la Sota de Bastos, alguien que no tiene la suficiente profundidad para entender porqué eres como eres. Esto puede llevar a que te sientas herida o abandonada por él, cuando él simplemente está siendo él mismo. Si la tirada cierra con 2 de Espadas, en donde aparece una mujer “que no ve”, esto se podría referir al hecho de que por más que intentes imaginarte con él o insistir en esta relación, hay algo que en lo profundo de ti que seguramente sabe que él no es para ti. Aunque en otros aspectos si pueda cubrir tus expectativas, como en la parte física u otras. Pero en la más importante, la emocional, no veo aquí una relación compatible que pueda llevarse a una situación estable. Precisamente por esa tara de base que he mencionado al principio.

      La baraja que he usado se llama “Aquarian Tarot” por si luego quieres revisar las imágenes en internet.

      Eliminar
  12. Hola, me gustaría obtener una consulta de Aquarian Tarot. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Enviame un correo a aquariantarot@hotmal.com desde la dirección con la cual te has suscrito a este blog. De esa forma y a través del correo te explicaré el procedimiento.

      Eliminar
  13. Después del tiempo que ha pasado, ¿qué piensa y siente esta persona respecto a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Saqué 3 cartas y aparecieron de izquierda a derecha Ermitaño, La Luna y 4 de Copas.

      La primera sensación que tuve al mirar las cartas es que él estaba decepcionado y dolido. Desconozco el nivel de profundidad que tuvo lo vuestro, pero es evidente que lo que pasó contigo le dejó algunas marcas emocionales. Esto puede indicar que, o pasó algo poco agradable entre vosotros o él es hipersensible y se tomó todo con mucha gravedad. Sea como sea, El Ermitaño habla de una persona que prefiere mantenerse alejado o distante y que por dentro todavía parece cuestionarse ciertas cosas que ocurrieron contigo. La Luna señala, en este caso, esas dudas y también la melancolía. Finalmente, la decepción la vi en el 4 de Copas.

      Luego, si tu pregunta va enfocada a saber si tiene sentimientos de amor o cariño hacia ti, yo me decantaría por decir que no. Aunque es evidente que tu paso por su vida ha sido algo que él no ha olvidado.

      La baraja que he usado se llama Aquarian Tarot, por si luego quieres buscar imágenes de las cartas en internet. Eso te puede ayudar a comprender mejor esta interpretación.

      Eliminar
  14. La verdad es que me ha sorprendido bastante la lectura a nivel personal, y contenido de la misma al margen, me ha agradado tu forma de leer.. Mil gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la educación que has tenido para volver y dar las gracias. Creo que eres la segunda persona que lo hace en este apartado :)

      Eliminar
  15. Quiero saber sobre la persona que tengo en mente, es verdad todo lo que me promete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para participar de esta convocatoria lee las instrucciones adjuntas. Gracias de antemano.

      Eliminar
  16. Hola. Quiero una lectura de Aquarian Tarot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Enviame un correo a aquariantarot@hotmal.com desde la dirección con la cual te has suscrito a este blog. De esa forma y a través del correo te explicaré el procedimiento.

      Eliminar
  17. Buenos días. Aquí va mi consulta: Quiero preguntar sobre aspectos laborales y un microemprendimiento que tengo y me está costando arrancar. Estoy teniendo más pérdidas que ganancias. Voy a las ferias a presentarlo y es como que en mi puesto se para muy poca gente. ¿Cómo ves mi aspecto laboral este año, sobre todo estos meses de febrero a abril, y si conviene que arranque con este proyecto o si lo estoy encarando mal? No se si se entiende mi duda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no liarme me enfocaré en la pregunta de si arrancar con ese proyecto es conveniente o si lo estás encarando mal. La baraja que voy a usar se llama Aquarian Tarot (David Palladini).

      Saqué 3 cartas y aparecieron: Sacerdote, Rey de Bastos y 5 de Copas.

      La primera impresión que dan tus cartas es que la idea/proyecto que tienes no es mala de por sí y, al parecer, tú tienes bastante conocimiento al respecto. El problema es que ese tipo de actividad conlleva el asumir costos, responsabilidades y emociones que, por momentos, pareciera que no compensan. Pero esto forma parte del aprendizaje con esta actividad y es mejor prepararse para más conflictos o sentimientos encontrados.

      Si tu pregunta busca saber si es un proyecto perdido, con el que no vale la pena perseverar, yo me decantaría en decir que no. Sin embargo, sería enfático en decir que has elegido algo que o está en pañales a nivel de sociedad o es algo que requiere mucho trabajo de marketing para ofrecerse correctamente a los demás. Esto es algo que habitualmente se produce con productos o servicios muy innovadores o con productos/servicios de nicho muy específico.

      Las cartas que hablan de tu preparación son Sacerdote y rey de Bastos. Las decepciones y dificultades inherentes al proceso aparecen proyectadas en 5 de Copas.

      Eliminar
  18. Mi pregunta es: por qué no dejo de soñar con mi ex?
    Llevo más de 6 meses soñando con él prácticamente todos los días o cada 2/3 días, nuestra relación terminó hace más de 1 año y desde entonces no tengo contacto ni relación alguna con el. Los sueños no se repiten, cada vez son diferentes. No entiendo qué quiere decirme mi subconsciente con esto, puesto que fui yo quien terminó la relación que ya estaba desgastada después de casi 6 años de idas y venidas.
    Gracias, espero su respuesta ! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he elegido tres cartas al azar de la baraja Rider Waite y han aparecido las siguientes cartas de izquierda a derecha: Seis de Espadas, Diez de Espadas y Ermitaño.

      Dado que no son precisamente cartas que hablan de buen rollo (lo que confirmaría las idas y venidas que has comentado), tiendo a pensar que estos sueños recurrentes responden a la idea de que algo en ti, en tu mente, siente que esto no ha quedado resuelto o no se cerró/finiquitó de forma adecuada. Por tanto, han quedado muchos cabos sueltos y eso está produciendo este recuerdo o sueños recurrentes. Digo, porque las cartas sigue mostrando tensión y dolor, como si esto aún estuviera en el aire (Diez de Espadas). Luego aparece Seis de Espadas que indica el alejamiento de uno de vosotros. Ermitaño, finalmente, hablaría de la separación en sí.

      Si el subconsciente, como le dices tú, te está tratando de decir algo, seguramente es: intenta cerrar el círculo con esta persona, pero bien. No pienses que vas a volver pero, al menos, intentar hablar de forma civilizada para terminar de cerrar las heridas que, aparentemente, aún están abiertas.

      Eliminar
  19. Quiero una consulta de Aquarian Tarot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com, usando la misma dirección de correo con la que te has suscrito al blog.

      Eliminar